• Precio rebajado
Head Graphene 360 Alpha Elite 2021

Head Graphene 360 Alpha Elite 2021

200,00 €
84,95 €
-58%

Compra la pala de padel Graphene 360 Alpha Elite de la serie avanzada Head, un modelo equilibrado y tacto semi blando que favorece la adaptación del jugador

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Graphene 360 Alpha Elite 2021

Despliega tus mejores golpes con una de las palas más equilibradas de Head: la pala de pádel Graphene 360 Alpha Elite de la nueva colección de 2021. Es el modelo más blando de la serie Alpha, así que la recomendamos a los jugadores de nivel medio o alto que buscan una pala versátil y de tacto semi blando para una rápida adaptación.

Para conseguir lo se ha empleado espuma foam en el núcleo, con lo que se garantiza unas grandes sensaciones en el golpeo, mayor salida de bola y reducción de vibraciones. Respecto su forma y balance, se ha construido con forma de lágrima y con el peso centrado así que tendrás la potencia y el control que necesitas en cada acción.

Por otro lado, se ha reforzado la estructura con graphene, un tipo de material muy resistente que asegura una óptima durabilidad y resistencia frente a posibles golpes. Los planos son de fibra de vidrio e incorpora la tecnología smart bridge en la zona del puente que aporta mayor estabilidad y evita la torsión al golpear.

En nuestra opinión es una pala de rápida adaptación que proporciona el mejor rendimiento en cada acción del partido. Además regresa con un nuevo diseño en negro y detalles blancos de lo más elegante. No esperes más y disfruta de la nueva Alpha Elite al mejor precio en nuestra tienda de padel online.

Características de la Alpha Elite negra y blanca

  • Gran jugabilidad de la Head Graphene 360 Alpha Elite 2021 por la utilización de fibra de vidrio.
  • Reforzada con grapheno para aumentar su resistencia.
  • Núcleo de goma foam que mejora las sensaciones en el golpeo.
  • Molde lágrima con balance medio para conseguir potencia y control.
  • Refuerzo smart bridge del corazón que aporta mayor estabilidad y solidez.
228151

Ficha técnica

Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: