Shockout Under Grip Black

Shockout Under Grip Black

13,95 €

Compra el grip de padel Under Grip Shockout en negro, un sistema anti vibraciones para disfrutar de un golpeo más cómodo y reducir el riesgo de lesiones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Anti vibración Under Grip Shockout Black

Evita lesiones y molestias de de brazo con el sistema anti vibración Under Grip Shockout Black. Se trata de un accesorio que redice las vibraciones en un 92%, así que disfrutarás de un golpeo suave y un juego sin lesiona. Se vende de manera individual, en un paquete de 1 unidad.

Se han utilizado materiales de calidad para su fabricación, así que tendrás asegurada una larga durabilidad y tendrás que cambiarlo con frecuencia. Además su instalación es fácil y rápida así que notarás sus beneficios des del primer momento.

Para colocarlo solo tienes que retirar todos los overgrips y el grip de tu pala de pádel, limpiar cualquier rastro de suciedad del mango y comenzar a colocarlo. Se empieza desde la base y se enrolla hasta cubrir toda la superficie aunque solo la primera vuelta deberá de solaparse.

Una vez lo tenemos, solo debemos pegar la tira adhesiva para evitar que se despegue. No esperes más y consigue el under grip de shockout, te aseguramos que notarás sus beneficios des del primer golpeo. Aprovecha nuestros descuentos para conseguir los complementos de padel Shockout más baratos.

Características del Under Grip Shockout negro

  • El Under Grip Shockout Black se vende de manera individual.
  • Reduce las vibraciones un 92%.
  • Retirar los overgrips y grip de la pala y colocar directamente.
  • Materiales de calidad para una larga duración.
  • Proporcionan un agarre fuerte y un golpeo sin lesiones.
UNDERGRIP

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: