• Precio rebajado
Shockout Dual Pro Grip + Overgrip Yellow Orange

Shockout Dual Pro Grip + Overgrip Yellow Orange

6,95 €
6,50 €
-6%

Compra el grip de padel Shockout Dual Pro Grip + Overgrip en naranja y amarillo, ideal para tener un golpeo más suave además de eliminar la sudoración

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Grip de padel Shockout Dual Pro Grip + Overgrip amarillo naranja

Disputa tus partidos más intensos sin molestias de brazo con el grip de padel Shockout Dual Pro Grip + Overgrip Yellow Orange. Destaca por tener una banda de eva adherida en la parte inferior del grip, lo que mejora la amortiguación del impacto generado por la bola.

Así pues lo recomendamos a los jugadores o jugadoras propensos a sufrir molestias de brazo o epicondilitis ya que su principal función es reducir las vibraciones. También mejora el agarre ya que elimina la sudoración de las manos y evita que la pala resbale.

Está a la venta en paquetes de 1 unidad e incorpora un grip + overgrips. También podrás elegir entre una gran variedad de colores para combinarlo con tu pala de padel. Además se han utilizado materiales resistentes y de calidad para asegurar la mejor durabilidad en pista.

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con los accesorios para padel Shockout, te aseguramos que conseguirás un juego mucho más cómodo y acabarás tu partidos sin molestias.

Características del Shockout Dual Pro Grip + Overgrip

  • Paquete individual con el Shockout Dual Pro Grip + Overgrip Yellow Orange.
  • Rreduce la sudoración en las manos y las vibraciones.
  • Diferentes combinaciones de colores para combinar con la pala.
  • Banda de goma eva que amortigua el impacto.
  • Materiales de calidad para su fabricación.
40040.A43.1

Ficha técnica

Color
Amarillo
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: