• Precio rebajado
Vibora Yarara Gold 2020

Vibora Yarara Gold 2020

110,00 €
74,95 €
-32%

Compra el paletero Yarara oro del catálogo Vibora, una de las bolsas más completas por su capacidad, diseño y comodidad ya que es muy manejable

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Vibora Yarara Gold 2020

Transporta todo lo que necesitas a pie de pista con el paletero Yarara Gold de la colección Vibora 2020, uno de los más grandes. Lo recomendamos a jugadores que se duchan después de entrenar o jugar ya que dispone de amplios compartimentos para que no te dejes nada en casa. 

La firma ha utilizado tejidos de calidad y ha reforzado las zonas que sufren mayor desgaste para una buena durabilidad. Además cuenta con diferentes tipos para que lo puedas transportar más cómodamente y son molestias, ya que cuenta con zonas acolchadas.

Respecto su espacio, podemos diferenciar un compartimento principal para guardar la ropa o la toalla. También dispone de bolsillo independiente para las zapatillas así como dos laterales para dejar 1 o 2 palas de pádel. Uno de ellos dispone de material térmico.

En definitiva, es una bolsa de pádel grande y funcional ya que dispone de diferentes agarres para llevarlo como tu quieras. Además presenta un diseño muy elegante con la combinación en negro y detalles dorados. No esperes más y consigue este fantástico paletero vibora al mejor precio.

Características de la bolsa Yarara oro

  • El Vibora Yarara Gold 2020 2020 es una bolsa grande pero manejable.
  • Incorpora diferentes tipos de agarre para un fácil transporte.
  • Dos laterales para con capacidad para varias palas, uno de ellos thermo.
  • Compartimento principal amplio y otro independiente para el calzado.
  • Bolsillos pequeños para guardar las llaves y los accesorios.
41240.015.1

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: