• Precio rebajado
Vibora Backpack Silver Blue 2020

Vibora Backpack Silver Blue 2020

45,00 €
39,95 €
-11%

Compra la mochila de padel Silver en azul del catálogo de Vibora, una bolsa para llevar todo el material deportivo protegido y bien ordenado a los partidos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Vibora Backpack Silver Blue 2020

Para los más exigentes tenemos disponibles las mejores bolsas para pádel. Sé el primero en comprar la mochila de pádel Vibora Backpack Silver Blue de la colección Vibora 2020. Destaca por su impecable diseño en negro, detalles blancos y azules así que la podrás utilizar para hacer deporte o en tú día a día.

Es de tamaño amplio, así que diferenciamos 3 compartimentos principales: uno para dejar ropa y toalla para ducharse después de entrenar, otro en la parte inferior para el calzado y otro bolsillo en la parte trasera destinado a nuestra pala de pádel que además está forrado con material térmico.

Si aún así te falta espacio, dispone de bolsillos más pequeños pensados para los accesorios y para nuestros objetos personales. También cuenta con asas acolchadas y protecciones, así que podrás ir cargado hasta arriba sin notar molestias en hombros o espalda.

Para acabar, su estructura es de lo más resistente así que podrás cargarlo hasta arriba. En nuestra opinión es ideal para los jugadores que viajan en moto y necesitan una bolsa de pádel práctica y funcional. No esperes más y consigue las mejores ofertas en paleteros Vibora. 

Características de la bolsa silver en azul

  • La Vibora Backpack Silver Blue 2020 es de tamaño grande, con capacidad para 25 litros.
  • Excelente confort gracias a las asas acolchadas.
  • Opción de guardar las zapatillas en un compartimento independiente.
  • Bolsillo principal amplio y otro exclusivo para la pala de pádel con tecnología thermo.
41244.028.1

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: