• Precio rebajado
Bullpadel Backpack BPM-21001 Tech Militar

Bullpadel Backpack BPM-21001 Tech Militar

60,00 €
49,95 €
-17%

Compra la mochila de padel Backpack Tech BPM-21001 en verde militar, una bolsa robusta con amplios compartimentos y un diseño espectacular de Bullpadel

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Bullpadel Backpack BPM-21001 Tech Militar

Descubre la mochila de pádel Backpack BPM-21001 Tech diseño Militar de la  nueva colección de bolsas Bullpadel 2021. Se trata de una bolsa muy práctica que destaca por su elegante diseño en tonos verdes y diseño militar así que la podrás utilizar tanto para hacer deporte como para ir a trabajar.

Como ya hemos comentado, resulta muy práctica ya que dispone de espacio para todo tu material gracias a un compartimento trasero para guardar 1 o 2 raquetas de pádel. También dispone de un bolsillo en la parte inferior destinado exclusivamente al calzado y un compartimento central para la ropa, toalla o neceser. Además, encontrarás pequeños compartimentos dónde dejar las llaves del coche, móvil o cartera.

Por otro lado es de lo más resistente y robusta ya que se han utilizado materiales de calidad y refuerzos en las zonas que más desgaste sufren para asegurar la mejor durabilidad. Además destaca por su robustez ya que se ha incorporado una tapa rígida en la parte delantera para evitar daños producidos por golpes en todas tus pertenencias.

Para acabar incorpora zonas acolchadas para evitar molestias los días que vamos más cargados. En definitiva, la mochila bullpadel azul es una de las más completas y ahora la podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen de la bolsa BPM-21001 verde militar

  • Capacidad para 1 o 2 raquetas dentro de la Bullpadel Backpack BPM-21001 Tech Militar 2021.
  • Parte delante con material rígido para aguantar golpes.
  • Bastante amplia, con tamaño aproximado de 45 x 30 x 24 cms..
  • Tienes la opción de separar las zapatillas y ropa sucia en un compartimento independiente.
  • Laterales con pequeños compartimentos para llaves o accesorios.
459120

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: