• Precio rebajado
Star Vie Raptor 2021

Star Vie Raptor 2021

299,90 €
269,90 €
-10%

Compra la pala de padel Raptor blanca, el nuevo modelo de Franco Stupa desarrollado por Star Vie con los mejores materiales para un rendimiento espectacular

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Raptor 2021

Llega una de las palas más vendidas de la temporada: la nueva Raptor de Starvie 2021. Esta temporada sigue en las manos de Franco Stupaczuk, jugador profesional del WPT que se ha volcado de lleno en el diseño y desarrollo de la raptor. En esta edición regresa con un diseño en negro y blanco resaltando los detalles en rojo.

Mantiene una forma redonda y el peso centrado para ofrecer un buen equilibrio entre potencia y control. Además favorece los tiros con efectos gracias a la rugosidad de sus planos. Así que la recomendamos a los jugadores avanzados que buscan una pala polivalente para dominar cualquier zona de la pista.

Respecto la estructura exterior, está compuesta por carbono al 100% con lo que ofrece mejor resistencia frente a los golpes. En el interior encontramos goma eva de baja media, eso nos ayudará a sacar nuestro juego más potente, manteniendo una buena salida y confort al golpear.

En definitiva es una de las mejores palas polivalentes del mercado. Así que no esperes más y consigue la nueva raptor de Franco Stupaczuk para sacar tu mejor juego en la pista. Te aseguramos que no te decepcionará ni en prestaciones ni en diseño ya que cuenta con toda la calidad de Star Vie.

Características de la Raptor Pro de Franco Stupa

  • La Star Vie Raptor Pro 2021 tiene forma redonda con el balance en medio.
  • Goma eva soft para un tacto y salida espectaculares.
  • Resistencia máxima con la tecnología S2 y el carbono utilizado.
  • Incorpora el Raptor Core en el corazón para conseguir más rigidez.
  • Pala oficial de Franco Stupaczuk, el último fichaje de la firma.
RAPTOR21

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: