• Precio rebajado
Star VIe Titania Kepler 2021

Star VIe Titania Kepler 2021

197,00 €
179,90 €
-9%

Compra la pala de padel Titania Kepler roja y azul, un modelo Star Vie con el equilibrio perfecto entre control y confort para sacar tu mejor juego en pista

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Titania Kepler 2021

Coloca la bola con precisión con la pala de padel Titania Kepler, un modelo que encontrarás de la nueva colección Star Vie 2021. Se ha diseñado con el balance contenido y una forma redondeada además de goma eva soft para disfrutar de unas sensaciones inmejorables de conttol y confort.

Así pues la recomendamos a jugadores de nivel alto que suelen jugar en la derecha y buscan una pala de control con tacto semi blando, ya que la Titania Kepler apenas genera vibraciones. Además con el nuevo diseño del corazón reparte mejor los pesos y realiza un efecto anti torsión para un golpeo más estable y sólido.

Respecto la estructura exterior es de carbono al 100% con lo que tendremos una gran  resistencia frente a impactos y mayor durabilidad en el tiempo. Además incluye la nueva tecnología Extreme Spot que amplía el punto dulce ¡así que perdonará todos tu errores!

Para acabar, presenta un renovado acabado que combina el negro con detalles en rojo y azul ¡de lo más colorida! Disfruta del mejor rendimiento y diseño en pista con la titania kepler, una pala de control que te ayudará a saca tu mejor juego sobre la pista.

Características de la Titania Kepler roja y azul

  • Apenas genera vibraciones gracias a la goma eva soft del interior.
  • Con la Starvie Titania Kepler 2021 tendrás el equilibrio perfecto entre control y confort.
  • Construcción con carbono y con refuerzos en las zonas más expuestas al desgaste.
  • Gran manejabilidad para responder rápidamente a las bolas rápidas.
  • Formato redondo y balance contenido para ampliar el punto dulce.
TITANIA21

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: