• Precio rebajado
Babolat Counter Veron 2021

Babolat Counter Veron 2021

220,00 €
149,95 €
-32%

Compra la pala de padel Counter Veron de la colección Babolat, un modelo equilibrado y manejable para sacar tu mejor juego desde cualquier zona de la pista

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Counter Veron 2021

Domina cada acción del partido con la nueva pala de pádel Counter Veron, la más equilibrada de laserie explosive line de Babolat Padel 2021. Para lograr su gran versatilidad se ha diseñado en formato oversize y balance centrado, además de utilizar materiales más flexibles para una mejor adaptación del jugador.

Así pues se ha fabricado con la nueva tecnología  carbon flex, es decir, una mezcla de carbono y fibra de vidrio en la superficie que aumenta su jugabilidad y mejora las sensaciones al golpear. La zona del marco es 100% carbono para mayor resistencia y el núcleo es de goma black eva, con lo que disfrutarás de un tacto excepcional.

Respecto las tecnologías empledas, cuenta con el sistema vibrasorb. Se trata de una tecnología pensada para eliminar las vibraciones y poder disfrutar de un juego menos lesivo. También incorpora la tecnología 3D Spin+, un acabado rugoso que incrementa los efectos además de un nuevo diseño de los agujeros que amplia su punto dulce. 

Para acabar destacamos su diseño en tonos negros y detalles amarillos, una cosmética muy cuidada que llama la atención a simple vista. Compra la Babolat Counter Veron, te aseguramos que proporciona el mejor rendimiento en cada acción del partido. Ahora la podrás consehuir al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen de la Counter Veron amarilla

  • Más equilibrio de la Babolat Counter Veron 2021 por su molde lágrima con balance contenido.
  • Dale más efecto a tus tiros con la rugosidad 3D spin.
  • Combina carbono y fibra de vidrio en la superficie para un tacto más suave.
  • Mayores sensaciones de potencia y control gracias a la goma black eva del interior.
  • Elimina las vibraciones con la nueva tecnología vibrasorb.
150090

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Black Eva

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: