• Precio rebajado
Gorra Bullpadel BPG-20 WPT naranja

Gorra Bullpadel BPG-20 WPT naranja

13,95 €
12,95 €
-7%

Compra la gorra de padel naranja del World Padel Tour, un accesorio Bullpadel que te ayudará a tener una buena visión en la pista además de protegerte del calor

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Bullpadel naranja del WPT 2020

Tenemos los mejores complementos en padel en nuestra tienda online. Evita el calor en la cabeza con la gorra de padel Cap World Padel Tour en Orange del catálogo de Bullpadel 2020. Se ha diseñado en color naranja con detalles en azul eléctrico para hacerla más llamativa.

Es una complemento ideal para protegerte del sol y el sudor durante tus partidos o entrenamientos. Se ha empleado un forro en la zona de la frente para absorber la humedad y evitar que el sudor te moleste en la cara.

Está fabricada con materiales absorbentes y de rápido secado para un gran confort. Además en la parte trasera dispone de cinta con velcro para un fácil ajuste. Así pues la puedan utilizar tanto los jugadores como las jugadoras ya que podrán ajustarla fácilmente.

En definitiva, es un complemento para padel indispensable durante el verano ya que resolverá los problemas de sudoración y te protegerá del sol. Consigue las mejores gorras bullpadel en nuestra tienda online ¡podrás escoger entre diferentes modelos!

Resumen de la gorra de padel naranja

  • La gorra Bullpadel Cap BPG-201 Orange 2020 tiene velcro para poder ajustarse.
  • Protege del sol y el sudor.
  • Forro en la zona de la frente para evita la sudoración por la cara.
  • Apta para todo el público.
456787naranja

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: