• Precio rebajado
Paletero RH Team Padel 2021

Paletero RH Team Padel 2021

69,95 €
59,95 €
-14%

Compra el paletero RH Team Padel negro y blanco, una de las bolsas más grandes y seguras del mercado diseñada por Babolat para los jugadores exigentes

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Babolat RH Team Padel 

Llega la bolsa más grande y completa de la nueva colección Babolat 2021: el paletero RH Team Padel en negro y blanco. Es un modelo pensado para los jugadores que se duchan después de jugar y que necesitas espacio para guardar todo lo necesario. Además, utiliza tapas duras en los laterales para evitar que los golpes o impactos dañen el material del interior.

Como ya hemos comentado, es el más amplio de la firma así que dispone de diferentes compartimentos adaptados para cada tipo de producto. Podemos distinguir dos laterales destinados a almacenar palas, uno de ellos con función thermo para evitar que las temperaturas influyan en su rendimiento.

También cuenta con un compartimento independiente para las zapatillas sucias, de esta manera podrás mantenerlas separadas de la ropa limpia y ventilarlas. Por otro lado en el centro tendrás un amplio bolsillo con doble cremallera, ideal para guardar ropa, toalla y todo lo que necesites. Además, dispone de pequeños compartimentos para tener a mano overgrips y pequeños accesorios.

Para acabar, la firma ha utilizado asas acolchadas y protecciones en la parte trasera para aumentar su comodidad al llevarlo como una mochila. De esta manera se ajusta perfectamente a tus hombros y espalda para no causar molestias. Aprovecha nuestra oferta y llévate el mejor paletero de Babolat a un precio asequible.

Características del RH Team Padel negro y blanco

  • El babolat RH Team Padel tiene un diseño en negro y blanco, con detalles en amarillo, rojo y azul.
  • Uno de los más grandes del mercado: 60 x 30 x 43 centímetros.
  • Podrás guardar hasta 2 o 3 palas en cada lado y mantenerlas en buen estado gracias al sistema térmico.
  • Separa la ropa sucia y el calzado del resto de material.
  • Se han utilizado materiales rígidos en los laterales para un gran resistencia y durabilidad.
759005

Ficha técnica

Color
Amarillo
Negro
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: