• Precio rebajado
Royal Padel M27 R-Fury

Royal Padel M27 R-Fury

350,00 €
289,95 €
-17%

Compra la pala de padel RP M27 R-FURY en negro y oro de la gama más avanzad de Royal Padel, la más deseada por los jugadores técnicos por su control y tacto

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Royal Padel RP M27 R-FURY 2021

Esta temporada, la marca lanza su catálogo de raquetas más completo de los últimos años. Descubre la nueva edición de la pala de pádel RP M27 R-FURY de Royal Padel 2021, el modelo más completo de la marca en potencia. A nivel estético, se ha diseñado de color negro con la R en color oro y detalles azules, un aspecto más elegante y moderno.

Como principal novedad, se han cambiado sus materiales de construcción. Así pues, se ha empleado 100% carbono tanto en la zona del marco como en los planos para dotarla de mayor rigidez y estabilidad. En cambio, el núcleo está elaborado con foam polietileno, una espuma blanda que absorbe las vibraciones y protege tu brazo de lesiones.

Gracias a su diseño en forma redonda y balance alto, disfrutarás de una gran potencia en cada golpeo. Sensación de control aumentada con la rugosidad de sus caras, ya que tendrás mayor contacto con la pelota para jugar con los efectos. Además, incorpora el sistema shock absortion en la zona del corazón.

En definitiva, la M27 RFURY es una de las mejores palas de control que podrás encontrar en el mercado. Te permitirá prepara el punto desde atrás y jugar durante horas sin molestias gracias a su tacto blando. No esperes más y aprovecha al máximo todas sus prestaciones dentro de la pista.

Características de la RP M27 R-FURY

  • Núcleo interior de polietileno de alta densidad e inmediata recuperación.
  • La Royal Padel RP M27 r-fury 2021 proporciona precisión milimétrica gracias a su forma redonda y balance bajo.
  • Construcción íntegramente de carbono con protector en la zona del marco.
  • Relieve en forma hexagonal para sorprender a tus rivales con los efectos.
  • Ideal para jugadores con epicondilitis, ya que apenas genera vibraciones.
RPFURY21

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: