• Precio rebajado
Royal Padel RP 771 EFE 2021

Royal Padel RP 771 EFE 2021

170,00 €
119,95 €
-29%

Compra la pala de padel RP 771 EFE negra y blanca, un modelo avanzado de Royal Padel fabricado 100% en carbono goma eva que aumenta la potencia en tus tiros

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Royal Padel RP 771 EFE 2021

Dale más potencia a tus tiros con la pala de pádel RP 771 EFE negra con logo blanco del catálogo Royal Padel 2021. Pertenece a la serie avanzada de la firma y cuenta con los últimos sistemas tecnológicos así como materiales de calidad para proporcionar el mejor rendimiento en pista.

La recomendamos a jugadores de ataque ya que presenta un molde diamante y balance alto, así que el punto dulce se localiza en la parte superior de la pala. Para la estructura se ha utilizado carbono con lo que es una pala sólida y de lo más resistente.

Para mayores sensaciones de confort, cuenta con goma eva blanda en el interior así que proporciona un tacto excepcional a la vez que reduce las vibraciones. Este tipo de goma junto con la tecnología shock absortion es lo que genera un juego sin lesiones.

Para acabar destacamos su diseño en negro y logo blanco, una combinación que no pasa de moda y siempre gusta a los jugadores. No esperes más y consigue el mejor precio la 771 EFE te aseguramos que tendrás en tus manos una excelente pala de potencia para cerrar el punto con un contundente remate.

Características de la RP 771 EFE negra y blanca

  • Domina la pista gracias a su formato diamante y balance alto.
  • La Royal Padel RP 771 EFE 2021 se ha fabricado 100% en carbono.
  • Interior de goma eva blanda para reducir vibraciones y evitar la fatiga del brazo.
  • Estructura sólida y rígida para mayor potencia.
  • Tecnología shock absortion para un juego menos lesivo.
RPEFE21

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Diamante
Nivel
Intermedio
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: