• Precio rebajado
Royal Padel RP 760 Carrera 2021

Royal Padel RP 760 Carrera 2021

150,00 €
127,95 €
-15%

Compra la pala de padel RP 760 Carrera del catálogo Royal Padel, un modelo equilibrado y semi blando para tener equilibrio entre potencia, control y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Royal Padel RP 760 Carrera 2021

Saca tus mejores golpes con la pala de pádel RP-RPRO de la nueva colección Royal Padel 2021. Se trata de una pala polivalente ya que presenta un formato lágrima con balance centrado así que disfrutaremos del mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa.

En nuestra opinión, es apta tanto para el jugador de nivel avanzado como el de nivel medio ya que gracias a su versatilidad favorece la adaptación del jugador y le permite mejorar. El núcleo interior es de goma eva soft, una espuma blanda que reduce las vibraciones y evita sobrecargas.

Por otro lado, la firma ha utilizado fibra de carbono en la estructura además de fibra de vidrio en los planos con lo que tendremos una gran durabilidad y solidez. Además incorpora la tecnología sock absortion y un nuevo diseño del corazón que reducen al mínimo las vibraciones.

Para acabar, es una pala blanda que genera muy buenas sensaciones al golpear así que resulta ideal para prevenir la epicondilitis. Además te encantará su nuevo diseño en tonos negros y detalles de color rojo ¡una de las más bonitas de la nueva colección de palas RP 2021!

Características de la RP 760 Carrera negra y roja

  • Núcleo de goma eva blanda para conseguir una gran salida y confort.
  • La Royal Padel RP 760 Carrera 2021 apenas genera vibraciones, ideal para evitar lesiones.
  • Pala polivalente por su formato lágrima y balance centrado.
  • Se ha empleado carbono y fibra de vidrio en su elaboración.
  • Materiales flexibles que favorecen la progresión el jugador.
RPCARRERA

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: