• Precio rebajado
Nox Team Plomo Logo White

Nox Team Plomo Logo White

25,00 €
14,95 €
-40%

Compra la camiseta de padel Team Plomo con logo blanco del catálogo Nox, está fabricada con tejidos técnicos y de calidad para proporcionar el mejor rendimiento

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Nox Team Plomo Logo White

Ya tenemos disponibles las nuevas equipaciones, solo aptas para los más exigentes, Consigue la camiseta de pádel Team Plomo con logo blanco del catálogo textil Nox 2021, una prenda fabricada con tejidos técnicos para ofrecer el mejor rendimiento sobre la pista.

Es una camiseta de manga corta que se adapta a tus movimientos, dándote la libertad que necesitas en cada acción. Destacamos su gran capacidad de transpiración ya que presenta la tecnología balance fresh para evacuar la humedad y mantenernos alejados de la humedad.

Por otro lado sus tejidos son muy ligeros y cuenta con costuras planas para evitar cualquier irritación o roce cuando la llevas puesta. Además mantiene todas sus prestaciones a pesar del uso o de los lavados que le des.

Para acabar disfrutarás de un diseño clásico en azul con ribete en cuello y mangas de color blanco. Una combinación que pega con cualquier pantalón de pádel. No esperes más y consigue esta camiseta Nox al mejor precio.

Características de la camiseta Team azul

  • La nox Team Plomo Logo White 2021 mantiene el corte clásico.
  • Te mantiene fresco y seco gracias a la tecnología balance fresh.
  • Aguanta en buen estado el uso y paso del tiempo.
  • No entorpece tus movimientos.
T20HCAPLB

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8436567655667
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: