• Precio rebajado
Nox Team Red 2018

Nox Team Red 2018

25,00 €
14,95 €
-40%

Compra la camiseta de padel Team roja con ribetes blancos, una equipació Nox que te dará la libertad, comodidad y transpiración que necesitas durante el partido

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Nox Team Red 2018

Consigue ropa chula y de las mejores marcas en nuestra tienda online. Compra la camiseta de pádel Team de color rojo con ribetes blancos del catálogo textil Nox 2018. Destaca por su diseño de color rojo con ribetes en cuello y mangas blancos con lo que es una equipación de lo más llamativa.

Para su confección la marca ha seleccionado materiales de lo más resistentes para garantizar una buena durabilidad a pesar de usarla de manera intensiva. Además todas las costuras se han rematado planas con lo que no provoca ningún tipo de irritación en la piel.

Por otro lado, incorpora el sistema balance fresh que mejora la transpiración de la equipación y mantienen a raya la sudoración. Además no entorpece tus movimientos ya que su tejido no se pega al cuerpo y podrás realizar tus golpes con toda libertad.

En nuestra opinión es una de las mejores camisetas de Nox ya que incorpora las mejores tecnologías de la marca y no resulta cara. No esperes más y renueva tu fondo de armario con nuestros descuentos en ropa para pádel.

Características de la camiseta Team roja

  • Cuello redondo y corte clásico de la nox Team Red 2018.
  • Mantiene sus prestaciones con el tiempo.
  • La tecnología balance fresh aleja la humedad de tu piel.
  • Costuras planas para evitar irritaciones.
T18HCANTRO

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2018

Referencias específicas

ean13
8436567652321
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: