• Precio rebajado
Nox Pro Blue Lima Degraded

Nox Pro Blue Lima Degraded

34,95 €
31,95 €
-9%

Compra la camiseta de padel Pro Azul con degradado lima, una de las equipaciones oficiales del Team Nox para disfrutar de la máxima calidad y diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Nox Pro Blue Lima Degraded

Ya tenemos disponibles las nuevas equipaciones que lucirán los jugadores del Team Nox esta temporada. Consigue la camiseta de pádel Pro Blue con degradado lima del catálogo textil Nox 2021, una prenda fabricada con tejidos de lo más resistentes para aguantar en buen estado más tiempo.

Mantiene el ya tradicional sistema balance fresh, una tecnología que mantiene a raya la sudoración manteniendo tu piel alejada de la humedad y favoreciendo el secado rápido. Además es ligera y cuenta con costuras planas para evitar cualquier irritación o roce cuando la llevas puesta.

Por otro lado es una camiseta de manga corta muy cómoda ya que se adapta a tus movimientos, dándote la libertad que necesitas en cada acción. Así que la recomendamos a los jugadores que quieran ir bien vestidos a sus competiciones ya que es una camiseta técnica.

Para acabar destacamos su original diseño en azul con un degradado de color lima tanto en la parte delantera como en la espalda. No esperes más y consigue las nuevas equipaciones de Nox Padel en nuestra tienda online.

Características de la camiseta Pro azul con degradado

  • La nox Pro Blue Lima Degraded 2021 incluye tecnología balance fresh para la sudoración.
  • Aguanta en buen estado el uso y paso del tiempo.
  • Se ajusta a la perfección y no entorpece tus movimientos.
  • Corte clásico y diseño en azul con degradado lima en pecho y espalda.
T20HCAAZLIDE

Ficha técnica

Color
Azul

Referencias específicas

ean13
8436567658705
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: