• Precio rebajado
Short Royal Padel Tech Blue

Short Royal Padel Tech Blue

36,00 €
25,20 €
-30%

Compra el pantalón de padel Tech en azul y blanco, una de las nuevas equipaciones de Royal Padel para disfrutar del mejor confort, ventilación y diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón corto Royal Padel Tech Blue

Consigue el mejor vestuario para jugar a pádel en nuestra tienda online. Compra el pantalón de padel Tech en azul y detalles blancos del catálogo textil para hombre Royal Pael 2021, una prenda que destaca por su confort y también por su extraordinario diseño.

Cuenta con una estética en azul y detalles como ribetes y el logotipo en la pierna de color blanco, sin duda la combinación preferida por los jugadores. También cuenta con fibras transpirables, un sistema desarrollado por la firma que expulsa el exceso de humedad hacia el exterior.

Por otro lado, cuenta con un bolsillo en cada lado así como cordón en la cintura para un buen ajuste. También destacamos su fantástica durabilidad ya que la marca solo ha utilizado tejidos ultra resistentes para garantizar unas óptimas condiciones a pesar del uso o lavados. 

Para acabar, se han rematado las costuras planas para intentar reducir los picores o irritaciones cuando los lleves puestos. Renueva tu ropa de pádel con Royal Padel, tenemos disponible la nueva colección para que puedas elegir entre las mejores equipaciones al mejor precio.

Características del short corto Tech azul

  • El Royal Padel Tech Blue dispone de 2 bolsillos abiertos.
  • Fabricación con materiales ligeros y resistentes.
  • Mantiene el sudor alejado de tu piel.
  • Dispone de cintura elástica y cordón en la cintura.
  • Te da la libertad que necesitas en cada movimiento.
RPSHAZUL

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
0060128205707
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: