• Precio rebajado
Falda BB Basic Pink Fluor

Falda BB Basic Pink Fluor

35,00 €
34,95 €
-0%

Compra la falda de padel BB básics en rosa, una equipación técnica pensada para las mujeres deportistas que cuenta con un atrevido diseño by Belán Berbel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Basic Pink Fluor 2021

Encuentra las últimas novedades textiles para mujer en nuestra tienda online. Tenemos disponibles equipaciones de calidad al mejor precio como, por ejemplo, la falda de pádel BB Basic Pink Flúor de la nueva colección de ropa para mujer Belén Berbel 2021.

Es ideal para las deportistas que buscan una pieza técnica y bonita ya que con su diseño en rosa flúor acapararás todas las miradas. Sus fibras técnicas son muy resistentes, manteniendo sus propiedades por más tiempo. También dispone de una malla elástica para un ajuste perfecto.

Por otro lado, su tejido lycrasport te dará el ajuste que necesitas y podrás moverte con total libertad. Además, se ha utilizado material transpirable para que evitar la acumulación de sudor en tu cuerpo, favoreciendo también el secado rápido de la prenda.

En definitiva es una falda con short de lo más completa, ya que disfrutarás del mejor rendimiento en pista además de un femenino diseño para sentirte guapa. No esperes más y consigue una prenda de calidad al mejor precio en nuestra tienda online de pádel, notarás la diferencia sobre la pista.

Características de la falda básica rosa

  • Cintura alta y corte entallado de la BB Basic Pink Fluor 2021.
  • Tejido principal lycrasport para darte al ajuste que necesitas.
  • Te mantiene fresca en los puntos decisivos.
  • Más confort con su malla interior elástica.
11337

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer

Referencias específicas

ean13
8123001100530
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: