• Precio rebajado
Falda BB Lunares

Falda BB Lunares

45,00 €
32,95 €
-27%

Compra la falda de padel BB de lunares, una equipación by Belén Berbel para mujer que te dará el confort y transpiración que necesitas durante el partido

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Skirt Lunares 2021

Disfruta del mejor vestuario deportivo para mujer en nuestra tienda de pádel online. Tenemos disponibles las últimas novedades de BB by Belen Berbel 2021 como la falda de pádel en lunares, ideal para practicar cualquier deporte de raqueta.

Para empezar se ha utilizado fibra lycrasport, un tejido que se ajusta como un guante sin entorpecer tus movimientos y además favorece el secado rápido de la prenda. De esta manera se evita la acumulación de sudor en tu cuerpo con lo que estarás fresca durante todo el partido.

Por otro lado sus fibras técnicas son resistentes, así que mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. Además disfrutarás de un gran confort ya que dispone de una malla elástica además de costuras planas ergonómicas para evitar rozaduras.

Para acabar también disfrutarás de un acabado muy cuidado, en esta ocasión en negro con lunares blancos. Aprovecha el catálogo textil de BB para practicar deporte cómoda y guapa ya que sus equipaciones deportivas son de lo más originales.

Características de la falda de lunares

  • Composición en lycrasport para mayor comodidad de la BB Skirt Lunares 2021.
  • Dispone de malla interior para mejorar más confort y sujeción.
  • Mantiene el sudor alejado de tu piel.
  • Costuras planas ergonómicas para eliminar irritaciones.
11313

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8123003100217
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: