• Precio rebajado
Camiseta BB Basica rosa fluor

Camiseta BB Basica rosa fluor

25,95 €
15,95 €
-39%

Compra la camiseta de padel BB básica rosa, una prenda fabricada con los mejores materiales y llamativo diseño by Belén Berbel para rendir al máximo en la pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes BB Básica rosa

Descubre nuestra sección de ropa deportiva para mujeres, tenemos las mejores macas al mejor precio. Compra la camiseta de tirantes BB básica en rosa flúor del nuevo catálogo Belén Berbel 2021. Se trata de una prenda que te llamará la atención por su fantástico diseño en color rosa flúor ¡solo apta para las más arriesgadas!

La firma ha utilizado tejidos de calidad para asegurar el mejor rendimiento además de durabilidad. Así pues combina fibras clásicas y técnicas para ofrecerte el mejor ajuste, ventilación y confort. Además mantiene sus propiedades con el paso del tiempo, así que podrás utilizarla durante más partidos.

Por otro lado podrás realizar ejercicio físico fresca y seca, ya que sus fibras evacuan el sudor y favorecen un secado más rápido de la prenda, incluso los días más calurosos. Además las costuras son ergonómicas, así que proporciona un gran confort para que nada te incomode durante el juego.

En nuestra opinión es un top de padel que recomendamos a todas las deportistas, que luchan cada punto hasta el final y quieren ir bien vestidas, con una prenda cómoda y bonita. No esperes más y renueva tu armario con BB by Belén Berbel ¡ la preferida por las jugadoras!

Características del top BB rosa

  • Ajuste sin apretar de la BB Básica rosa 2021.
  • Proporciona una gran libertad de movimientos gracias a la fibra lycrasport.
  • Materiales transpirables para un secado más rápido.
  • De tacto suave y con costuras planas.
11124

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8222002100713
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: