• Precio rebajado
Camiseta BB Berlin Orange

Camiseta BB Berlin Orange

44,95 €
31,95 €
-29%

Compra la camiseta de padel Berlín naranja del catálogo Belén Berbel, ideal para las mujeres que quieren ir bien vestidas y con ropa adecuada a sus partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes BB Berlin naranja

Descubre nuestra sección de ropa para mujer. Tenemos disponibles las mejores equipaciones como, por ejemplo, la camiseta de tirantes Berlín naranja disponible en el nuevo catálogo Belén Berbel 2021. Es una pieza deportiva pero no te dejará indiferente con su diseño en 3 colores: naranja, blanco y negro.

Destaca por su composición de fibras clásicas y técnicas como la lycrasport para ofrecerte un buen rendimiento además de no limitar tus movimientos durante la actividad física. Además ofrece el mejor rendimiento y una gran durabilidad ya que mantiene durante más tiempo sus propiedades.

Por otro lado podrás realizar ejercicio físico fresca y seca, ya que sus fibras evacuan el sudor y favorecen un secado más rápido de la prenda, incluso los días más calurosos. Además las costuras son planas, así que proporciona un gran confort para que nada te incomode durante el juego.

En definitiva, es un top para padel de lo más completo y es que ofrece el mejor rendimiento y te permite vestir a la última moda. Derrocha estilo en la pista con la nueva colección textil BB by Belén Berbel ¡disponible en nuestra tienda online!

Características del top berlín naranja

  • Diseño en 3 colores de la BB T-shirt Berlin Orange.
  • Combina tejidos clásicos y elásticos para adaptarse a tus movimientos.
  • Evitan la acumulación de humedad en tu cuerpo.
  • Costuras planas para evitar rozadoras e irritaciones en tu piel.
11361

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8552007102222
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: