• Precio rebajado
Gorra Bullpadel BPG-2103 WPT Blanca

Gorra Bullpadel BPG-2103 WPT Blanca

13,95 €
12,95 €
-7%

Compra la gorra de padel  BPG-2103 WPT blanca del catálogo Bullpadel, un accesorio oficial del World Padel Tour que te protege del sol y golpes de calor

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Bullpadel Cap BPG-2103 WPT blanca

Consigue los mejores accesorios de pádel en nuestra tienda online. Compra la gorra de padel BPG-2103 blanca con logo WPT,  disponible en el nuevo catálogo Bullpadel 2021. Es un complemento ideal para el verano, ya que te protege del sudor y mantiene tu campo de visión despejado.

Es un producto oficial del World Padel Tour, así que lleva el logo en la visera. Su principal función es protegerte del sol para evitar golpes de calor o el sudor por la cara, sobre todo cuando jugamos en pistas exteriores y bajo la exposición solar.

Por otro lado, la firma ha utilizado materiales transpirables y ligeros en su confección, de esta manera se ajusta sin apretar y se seca rápidamente. También la podrás regular fácilmente ya que dispone de una cinta en la parte trasera.

Aprovecha nuestros descuentos en gorras bullpadel para ir bien equipado a tus competiciones. Además gracias a su diseño unisex es una gorra apta tanto para jugadores como para jugadoras. Consíguela ahora al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la gorra bullpadel WPT blanca

  • La gorra Bullpadel Cap BPG-2103 WPT White es un producto oficial del World Padel Tour.
  • Te protege del sol y del sudor.
  • Talla única pero gracias a la cinta regulable se adapta a cualquier jugadora.
  • Diseño en color blanco con logos y detalles en azul marino.
  • Hecha con materiales ligeros y transpirables.
460176

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: