• Precio rebajado
Gorra Bullpadel BPG-2103 WPT Azul

Gorra Bullpadel BPG-2103 WPT Azul

13,95 €
12,95 €
-7%

Compra la gorra de padel BPG-2103 modelo WPT en azul y amarillo del catálogo Bullpadel, ideal para ir bien preparado a tus competiciones durante todo el verano

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Bullpadel Cap BPG-2103 WPT Blue

Esta temporada disponemos de un amplio catálogo de complementos para jugar a padel, aptos tanto para jugadores como para jugadoras. Descubre la gorra de padel Cap BPG-2103 WPT en azul y detalles amarillos del catálogo Bullpadel 2021, ideal para utilizar los días más calurosas del año.

Para empezar, se ha confeccionado con materiales ligeros y resistentes así que mantendrá sus propiedades durante más tiempo. Además resulta muy transpirable así que se seca rápidamente y evita la acumulación de humedad en la cabeza.

Por otro lado, la gorra WPT de Bullpadel te servirá para evitar las molestas gotas de sudor por la cara y proporciona al jugador un ajuste suave y son apretar. También proporciona una mejor visión ya que evita os destellos del sol o de los focos durante el juego.

Para acabar, cuenta con una cinta regulable en la parte trasera con lo que podrás ajustarla cómodamente. Aprovecha nuestros descuentos en complementos de bullpadel para conseguir los productos oficiales del World Padel Tour al mejor precio.

Características de la Gorra BPG-2103 WPT azul

  • La gorra Cap BPG-2103 WPT Blue 2021 está fabricada con materiales ligeros y transpirables.
  • Acabado en azul marino con logos y detalles amarillos.
  • Ideal para evitar los incómodos destellos de luz.
  • Aguanta en buen estado el uso intensivo.
  • Mantiene a raya el exceso de sudor.
460174

Ficha técnica

Color
Azul

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: