• Precio rebajado
Adidas Wristband Tennis L Black White

Adidas Wristband Tennis L Black White

13,00 €
10,95 €
-16%

Compra las muñequeras de pádel en negro y logo blanco, un accesorio Adidas ideal para evitar la sudoración en las manos y sujetar con fuerza la raqueta

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras largas Adidas Tennis L Black White

Mantén el sudor bajo control, incluso durante los días más calurosos, con las muñequeras de padel Tennis L Black White del catálogo Adidas 2021. Son de tamaño grande, aproximadamente de unos 12.5 x 9 centímetros y se venden en paquetes de 2 unidades.

Gracias a sus dimensiones te darán una gran sujeción en la articulación además de un alto poder de absorción para que el sudor no interfiera en tu juego. Así pues son buena opción para los jugadores que suelen tener molestias en la muñeca o que salen de una lesión.

Por otro lado, sus tejidos proporcionan una gran absorción. Así pues, la firma alemana ha utilizado materiales de gran calidad para su fabricación, consiguiendo proporcionan un excelente tacto, ajuste y durabilidad. De esta manera aguantan en buen estado tus partidos más exigentes para darte el mejor rendimiento.

En definitiva, es un accesorio con la mejor relación calidad - precio y que ayudará a agarrar la pala con fuerza. Además su diseño en negro y logo blanco las hacen aptas tanto para chicos como para chicas y las podrás combinar con cualquier equipación. Aprovecha nuestras ofertas en muñequeras para padel.

Características de las muñequeras largas negras

  • Las Adidas Tennis L Black White son de grandes dimensiones.
  • Evita que el sudor llegue a las manos y, por tanto, que la raqueta te resbale.
  • A la venta en packs de 2 unidades.
  • De tacto suave y con buena sujeción.
HD7321

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Unisex

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: