• Precio rebajado
Sudadera Bullpadel Vijes Oceano Profundo

Sudadera Bullpadel Vijes Oceano Profundo

56,00 €
43,95 €
-22%

Compra la sudadera de pádel Vijes en azul, un producto oficial del WPT diseñado por Bullpadel para hacer deporte y protegerte del frío este invierno

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Chaqueta Bullpadel WPT Vijes Oceano Profundo

No pases frio este invierno con el vestuario para hombre Bullpadel 2021. Descubre la chaqueta de padel Vijes Oceano Profundo, una sudadera ideal para calentar antes de tus partidos en invierno ya que la firma ha utilizado fibras técnicas pensadas para la práctica deportiva.

Dispone de puños y cintura con goma elástica para un mejor ajuste y que puedas moverte con total libertad. También incorpora capucha sin cordones y bolsillos con cremallera en la parte delantera.

Por otro lado te ayuda a eliminar la humedad para que no se acumule en tu cuerpo. También cuenta con la tecnología termalflex, es decir, un tejido de doble cara para conseguir retener y mantener la temperatura corporal estable frente a las bajas temperaturas.

Para acabar es un producto oficial del WPT, así que disfrutarás de un diseño exclusivo en azul marino y con los logos World Padel Tour amarillos. Aprovecha nuestros descuento en ropa Bullpadel para renovar tu vestuario deportivo al mejor precio.

Características de la chaqueta Vijes azul

  • La Bullpadel Vijes Oceano Profundo es un producto oficial del WPT.
  • Cuenta con tecnología termalflex para aislarte del frío.
  • Dispone de bolsillos con cremallera y capucha.
  • Se adapta a tus movimientos y te mantiene fresco.
  • Goma elástica en cintura y puños
460026

Ficha técnica

Color
Azul

Referencias específicas

ean13
8434417925670
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: