• Precio rebajado
Endless Starlett Blue Coral

Endless Starlett Blue Coral

56,00 €
44,95 €
-20%

Compra la camiseta de padel Starlett azul y coral, proporciona a las mujeres el mejor rendimiento deportivo además de un gran diseño desarrollado por Endless

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Starlett Blue Coral

Vístete con las mejores marcas y al mejor precio con las ofertas de nuestra tienda de pádel. Compra la camiseta de tirantes Starlett Blue Coral una prenda del nuevo catálogo textil de Endless 2021 dónde deporte y moda se unen para que brilles sobre la pista.

Así pues presenta un acabado impecable que combina el azul marino con franjas laterales blancas y detalles color coral. Además dispone de asas con lo que deja la espalda al descubierto para que puedas moverte con más libertad.

Por otro lado todas las costuras se han rematado de manera plana, de esta manera se evitan roces y picores. Además se han seleccionado las mejores fibras para su fabricación como, por ejemplo, la lycra sport utilizada en su elaboración tendrás un ajuste y libertad de movimiento excepcionales.

Para acabar las áreas cubiertas por el tejido quedan protegidas de los rayos solares y te dará el mejor rendimiento gracias a sus fibras técnicas. No esperes más y consigue la nueva colección textil de Endless en nuestra tienda online.

Características del top Starlett azul y coral

  • La Endless Starlett Blue Coral mantiene sus propiedades con el uso y lavados.
  • Acabado liso en dorado con ribetes en cuello y asas negros.
  • Escote redondo y espalda tipo nadadora.
  • Se adapta a cada uno de tus movimientos.
000317

Ficha técnica

Color
Azul
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547953588
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: