• Precio rebajado
Malla Endless Lift negra y fluor

Malla Endless Lift negra y fluor

60,00 €
39,95 €
-33%

Compra la malla de padel Lift 7/8 en negro y amarillo de la colección Endless, ideal para las mujeres que necesitan sujeción, ventilación y el mejor diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Malla larga Endless Lift 7/8 Black Yellow

Entrena protegida del frio este invierno con las mallas de padel Lift 7/8 Black Yellow, una prenda que encontrarás en el nuevo catálogo textil de Endless Padel 2021. Se ha confeccionado con tejido Pro-Dynamic, una fibra elástica y transpirable que garantiza a las jugadoras comodidad en la pista.

Gracias a sus materiales de calidad se mantiene igual lavado tras lavado. También tiene efecto Push-Up que estiliza la zona de los glúteos. Además la zona de la cintura ha sido elaborada con goma ancha de alta calidad que aporta mayor sujeción mientras practicas deporte.

Por otro lado dispone de un bolsillo en un lateral para poder dejar la pelota así como paneles en la parte trasera con rejilla elástica que aumentan la transpiración y favorecen su secado rápido. Además te protegen de las radiaciones solares con un factor de protección UPF 50 en las áreas cubiertas por el tejido

Para acabar el tejido es suave y todas las costuras son planas, de esta manera disfrutarás de un gran confort. No esperes más y consigue las mallas endless en negro y detalles en amarillo, no solo te encantarán por su rendimiento sino también por su fantástico diseño.

Características de las mallas largas Lift negras y amarillas

  • Efecto push-up y cintura alta de las mallas Enless Lift 7/8 Black Yellow.
  • Evita la acumulación de sudor gracias a sus fibras transpirables y rejillas.
  • Tejido Pro-Dynamic de alta sujeción que realza tu figura
  • Protección de las radiaciones solares UPF50.
  • Se mantiene igual lavado tras lavado.
000051

Ficha técnica

Color
Amarillo
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547953885
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: