• Precio rebajado
Endless Inner Tech Titanium

Endless Inner Tech Titanium

65,00 €
42,95 €
-34%

Compra la sudadera de pádel Inner Tech negra y amarilla del catálogo Endless, ideal para las mujeres que les gusta ir siempre bien preparadas y a la última moda

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Endless Inner Tech Titanium

Escoge siempre la mejor ropa para jugar en nuestra tienda online. Ya disponemos de la nueva colección textil de Endless 2021, con prendas tan elegantes como la sudadera de padel Inner Tech en Titanium. Destacamos su elegante diseño en negro con los detalles y logotipos en amarillo flúor.

Su tejido felpado ofrece un aislamiento térmico ideal manteniendo regulada tu temperatura corporal cuando bajan las temperaturas. Además es de tacto suave y tiene un acabado con costuras planas ergonómicas para evitar las incómodas rozaduras. 

Por otro lado te dará la libertad que necesitas ya que su tejido es muy elástico así que se adapta a cada uno de tus movimientos. Además dispone de goma en los puños y cintura para un mejor ajuste y evitar que entorpezca tus movimientos durante la práctica deportiva.

Para acabar la recomendamos a las mujeres deportistas que buscan ropa de calidad y resistente ya que gracias a los materiales utilizados por la marca, la Inner negra mantiene sus prestaciones pase lo que pase. No esperes más y consigue las nuevas sudaderas de Endless para mujer al mejor precio.

Características de la sudadera Inner negra

  • Corte holgado para mayor confort de la Endless Inner Tech Titanium
  • Incorpora goma elástica ancha en cintura y puños.
  • Te protege del frío gracias a su tejido felpado.
  • Expulsa hacia el exterior el exceso de humedad.
  • Te da la libertad que necesitas en cada acción del partido.
000009

Ficha técnica

Color
Amarillo
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547954684
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: