• Precio rebajado
Adidas Club Short SW Crew Black White

Adidas Club Short SW Crew Black White

40,00 €
35,90 €
-10%

Compra el pantalón de padel Club SW Crew negro del catálogo de Adidas, un short de diseño clásico y sostenible por su composición con tejido reciclado

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Adidas Club Short SW Crew Black White 2021

Práctica tu deporte favorito con la ropa adecuada gracias a las novedades de Adidas para hombre 2021. Consigue el pantalón de padel Club Short SW Crew en negro y logo blanco, una prenda de diseño clásico que podrás combinar con cualquier camiseta.

Gracias a sus fibras primegree, es un pantalón sostenible con el medio ambiente. Así pues se han utilizado fibras recicladas de alto rendimiento para su confección. Además mantiene sus prestaciones con el paso del tiempo y los lavados ya que son tejidos de lo más resistentes.

Por otro lado incorpora la tecnología aeroready, un sistema que expulsa el exceso de humedad y además favorece su secado rápido.  Además dispone de bolsillos en los laterales para que puedas guardar tus accesorios y una cintura elástica con cordón para tener el mejor ajuste.

Como veis es un short Adidas que proporciona la libertad que necesita el jugador en cada acción Disfruta del mejor rendimiento en pista y cuida del planeta con la nueva colección textil de Adidas con tejido reciclado. Todas las equipaciones disponibles en nuestra tienda online!

Características del short corto club negro

  • El Adidas Club Short SW Crew Black White 2021 te mantiene seco con la tecnología aeroready.
  • Confeccionado con fibras recicladas y de alto rendimiento.
  • Te dará la libertad que necesitas a cada paso que des.
  • Dispone de cordón en la cintura y bolsillos.
  • Se mantiene en buen estado con el paso del tiempo.
GL5409

Referencias específicas

ean13
4064044086877
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: