• Precio rebajado
Star Vie Padel Bag Raptor Pro Red 2021

Star Vie Padel Bag Raptor Pro Red 2021

79,95 €
51,95 €
-35%

Compra el paletero Raptor Pro rojo, una bolsa grande y robusta fabricada con los mejores materiales y diseño de Star Vie para su jugador estrella Franco Stupa 

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Star Vie Raptor Pro Red 2021

Consigue los productos oficiales de los jugadores profesionales del World Padel Tour en nuestra tienda online. Descubre el paletero Raptor Pro Red, una bolsa diseñada por Star Vie para su jugador estrella Frank Stupa. Su diseño en color negro con detalles en rojo, blanco y gris está  basado en la pala de pádel Raptor 2021. Además incluye la firma y el logo del jugador en la parte frontal y lateral.

Se ha fabricado con Polyester yacard, un material de lo más resistente y se han reforzado las zonas más expuestas al desgaste para soportar en buen estado más tiempo. Incorpora asas regulables y protecciones acolchadas para llevarlo cómodamente y sin molestias en la espalda.

Por otro lado se ha diseñado en formato vertical e incorpora 2 laterales para palas con tecnología thermo. También dispone de un bolsillo principal y otros más pequeños para tener los objetos personales. Además podrás dejar la ropa sucia y el calzado en un compartimento independiente, evitando mezclarlo con la ropa limpia.

En nuestra opinión, es una bolsa de padel perfecta para los jugadores que suelen ducharse después de entrenar ya que ofrece una gran capacidad y además resulta de lo más manejable. No pierdas la oportunidad de conseguir el nuevo paletero de Fank Stupa al mejor precio!

Características de la bolsa Raptor de Franco Stupa

  • El Star Vie Raptor Pro Red 2021 incluye tecnología thermo para las temperaturas.
  • Dimensiones grandes: 60 cm x 33 cm y 34 cm.
  • Es la bolsa oficial de Franco Stupaczuk y está firmado por él.
  • Pequeños bolsillos para no perder las llaves, cartera y móvil
  • Diferentes tipos de agarre y protecciones acolchadas para mayor confort.
PRAPTOR21

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: