• Precio rebajado
Adidas Racket Sacs Protour Orange

Adidas Racket Sacs Protour Orange

16,00 €
9,95 €
-38%

Compra la mochila de padel Racket Sacs Protour en naranja y negro del catálogo Adidas, un gymsack para llevar el material indispensable a nuestros partidos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Adidas Racket Sacs Protour Orange

Consigue los mejores productos para jugar a pádel en nuestra tienda online. Descubre la mochila de pádel Racket Sacs Protour orange, disponible dentro de la última colección de Adidas Padel 2021. Se trata de un accesorio que nos ayudará a tener a mano la pala y nuestros objetos de valor.

Para ello incorpora un compartimento principal con capacidad para hasta 2 palas de pádel. También se ha diseñado con 1 compartimento tipo red en la parte frontal, de esta manera podremos tener a mano nuestras llaves, la cartera o el móvil.

Para su fabricación, se ha utilizado poliéster de calidad y ultra resistente. También cuenta con asas de cordón así que podrás llevarlo colgado fácilmente en la espalda. Podrás disfrutar del mejor diseño en azul con cuerdas y logotipos serigrafiados de color blanco.

En nuestra opinión, es un gymsack Adidas ideal para los chicos que buscan una pequeña bolsa para transportar la pala y sus objetos de valor. No esperes más y consigue la última colección de paleteros Adidas 2021 en nuestra tienda online ¡tenemos bolsas para todos los gustos!

Características de la bolsa gymsack Protour naranja

  • Construcción 100% poliéster del Adidas Racket Sacs Protour Orange.
  • Tiene un tamaño pequeño, aproximadamente de 46 x 36 cms.
  • Asas tipo cordón regulables.
  • Capacidad hasta un par de palas de pádel.
  • Bolsillo tipo red con cremallera en la parte delantera.
BG5VA2U17

Ficha técnica

Color
Naranja
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: