• Precio rebajado
Gorra Adidas AR BB CP 4A Wild Pine Acid Yellow

Gorra Adidas AR BB CP 4A Wild Pine Acid Yellow

20,00 €
17,95 €
-10%

Compra la gorra de padel AR BB CP 4A verde del catálogo de accesorios Adidas, ideal para ir protegerte del sol y la sudoración durante los día más calurosos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Adidas AR BB CP 4A Wild Pine Acid Yellow

Esta temporada tenemos para ti un amplio catálogo de complementos para padel, pensados tanto para jugadores como para jugadoras. Descubre la gorra de padel AR BB CP 4A Wild Pine Acid Yellow del catálogo Adidas Padel 2021, ideal para protegerte de insolaciones y de la sudoración.

Para empezar, se ha confeccionado con materiales reciclados, así que es una gorra sostenible y que respeta el medio ambiente. Además incluye tecnología aeroready y fibras muy transpirables para una buena ventilación y un secado más rápido.

Por otro lado, mantendrá sus propiedades durante más tiempo. También proporciona un buen ajuste gracias a la hebilla de la parte trasera y evitará que el sudor inunde tu rostro ya que cuenta con una banda muy absorbente en la zona de la frente. 

Para acabar, destacamos su bonito diseño en verde pistacho con un ribete amarillo en la visera y el logotipo frontal de color blanco.  No te lo pienses y aprovecha nuestros descuentos en accesorios Adidas Padel para equiparte con productos de calidad al mejor precio.

Características de la gorra adidas verde

  • La gorra Adidas AR BB CP 4A Wild Pine Acid Yellow 2021 está fabricada con materiales ligeros y transpirables.
  • Combina un diseño de color turquesa con amarillo.
  • Ideal para evitar los incómodos destellos de luz.
  • Mantiene a raya el exceso de sudor.
GM6276

Ficha técnica

Color
Verde
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: