• Precio rebajado
Mochila Head Core Backpack Black White 2021

Mochila Head Core Backpack Black White 2021

30,00 €
23,95 €
-20%

Compra la mochila de padel Core Backpack negra y blanca, la más pequeña de la nueva colección Head Padel para llevar todo el material deportivo que necesitas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Head Elite BackPack Black White 2020

Si estás cansado de grandes paleteros, te recomendemos la mochila de padel Core Backpack Black White de la colección Head 2021. Es la más pequeña de la colección, con espacio suficiente para transportar el material indispensable para jugar nuestros partidos de pádel.

En nuestra opinión, es ideal para los jugadores que viajan en moto, ya que te permite llevar todo lo que necesitas y resulta muy manejable. Podemos diferencias 2 grandes compartimentos: uno para las palas y otro más amplio para la ropa y las zapatillas. También tiene bolsillos más pequeños para los objetos personales.

Por otro lado, destaca por su resistencia ya que se han utilizado materiales de calidad y se han reforzado las zonas más expuestas al desgaste, Además, incluye asas y parte trasera acolchadas para evitar molestias en la espalda cuando vayamos más cargados.

Para acabar destacamos su diseño clasico en negro y blanco así que la podrás utilizar para hacer deporte o para ir al trabajo o la universidad. No esperes más y consigue esta bolsa head al mejor precio ¡tenemos una gran varidad de modelo y diseños!

Características de la mochila core en negro y blanco

  • Asas acolchadas para mayor confort de la head Core Backpack Black White 2021.
  • Dispone de un compartimento independiente para 1 o 2 palas.
  • Compartimento principal para ropa o calzado.
  • Estructura reforzada para mayor resistencia y durabilidad.
283421BKWH

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: