• Precio rebajado
Camiseta Head T-shirt Striker Men roja y azul

Camiseta Head T-shirt Striker Men roja y azul

40,00 €
31,95 €
-20%

Compra la camiseta de padel Striker en rojo y azul del catálogo Head, ideal para los jugadores que buscan comodidad, transpiración y mucho estilo en la pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Head Padel Striker Men Red Blue

Renueva tu fondo de armario con las mejores equipaciones para hombre de Head Padel 2021. Descubre la camiseta de pádel Striker Men Red Blue, una prenda que destaca por su diseño. Presenta un estampado en la parte de delante en rojo, azul y blanco mientras que la espalda es de color rojo.

Para su fabricación la firma ha seleccionado tejidos técnicos y también ha incorporado malla en los laterales y la espalda para evacuar el exceso de sudor. De esta manera estarás fresco y seco durante todo el partido, incluso en épocas más calurosas.

También resulta de lo más confortable, ya que sus materiales son suaves y las costuras se han rematado planas para evitar irritaciones en la piel. En nuestra opinión es una camiseta que proporciona comodidad, transpiración y ligereza al jugador además de un moderno acabado.

Para acabar la camiseta de head no entorpece tus movimientos, así que disfrutarás de una total libertad a la hora de hacer deporte. No esperes más y consigue la nueva colección de ropa Head para hombre en nuestra tienda online.

Características de la camiseta Striker roja y azul

  • La Head Striker Men Red Blue tiene un diseño vanguardista en tonos rojos, azules y blancos.
  • Te protege de los rayos UPF 50+ cuando estés jugando en pistas exteriores.
  • Inserciones con paneles perforados para una buena ventilación.
  • Tejidos de calidad para una buena durabilidad y evitar irritaciones en tu piel.
811391RDXV

Referencias específicas

ean13
724794787434
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: