• Precio rebajado
Camiseta Head T-shirt Club Ivan Men Azul Amarilla

Camiseta Head T-shirt Club Ivan Men Azul Amarilla

20,00 €
14,95 €
-25%

Compra la camiseta de padel Ivan en azul y amarillo del catálogo textil Head, una prenda técnica que proporciona máxima comodidad, transpiración y libertad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Head Club Ivan Men Blue Yellow

Renueva tu ropa de pádel al mejor precio con la colección textil de Head Padel 2021. Compra la camiseta de pádel Club Ivan Men Blue Yellow, una pieza que podrás combinar fácilmente con cualquier pantalón por su diseño en azul marino y logo amarillo en el pecho.

En primer lugar te dará la libertad que necesitas ya que se ajusta a tus movimientos. Así pues podrás ejecutar tus mejores golpes sin que nada te limite. Además las costuras son planas y ergonómicas para no provocar irritaciones ni molestias al llevarla puesta.

Por otro lado, su tejido mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y el uso, proporcionando el mejor confort al jugador. Además mantiene a raya la sudoración para que puedas disputar tus partidos más intenso fresco y seco.

Para acabar recomendamos esta camiseta head a los deportistas exigentes que quieren ir con la ropa adecuada a sus partidos, ya que la slider cuenta con tejidos técnicos y resistentes. No esperes más y consigue al mejor precio las nuevas equipaciones head en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado!

Características de la camiseta Ivan azul y amarilla

  • La Head Padel Head  Club Ivan Men Blue Yellow 2021 está fabricada con tejido técnico y resistente.
  • De color azul marino con logo de la marca amarillo en el pecho.
  • Cuello redondo y corte clásico para un buen ajuste.
  • Te mantiene fresco y además no pierde propiedades con el tiempo.
811400DBYW

Referencias específicas

ean13
724794219515
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: