• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Mado Acid Green

Camiseta Bullpadel Mado Acid Green

38,95 €
26,95 €
-31%

Compra la camiseta de padel Mado en verde, fabricada a partir de los mejores tejidos y tecnologías de Bullpadel para proporcionar un excelente rendimiento

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Mado Acid Green

Si estás pensando en renovar tu fondo de armario, hazlo con la nueva colección de ropa para hombre Bullpadel 2021. Te proponemos la camiseta de padel mado en verde ácido, una prenda que destaca a simple vista por su original diseño estampado en tonos verdes y logo negro en el pecho.

Está pensada para la práctica del deporte, así pues se trata de una equipación técnica con propiedades específicas para un óptimo confort. Se ha empelado tejidos drynamic, que ofrece la máxima libertad al jugador además de una gran ventilación para que el sudor no se quede en tu piel.

Gracias a los materiales de calidad, se mantiene en buen estado durante más tiempo así que la podrás utilizar durante más partidos. También resulta muy suave e incorpora las costuras planas para darte mayor confort, evitando así irritaciones en tu piel.

En definitiva, es una camsieta de manga corta bullpadel que recomendamos a cualquier deportista ya que ofrece el mejor rendimiento a la hora de la actividad física. No esperes más y consíguela al mejor precio en nuestra tienda online ¡tenemos disponibles todas las tallas!

Características de la camiseta Mado en verde

  • La Bullpadel Mado Acid Green te mantiene fresco y seco, incluso en los días más caluroso.
  • Diseño estampado en tonos verdes y blancos con logo a contraste.
  • Tejido técnico para no entorpecer tus movimientos.
  • Corte clásico para un ajuste perfecto.
  • De lo más resistente, así que podrás utilizarla durante más tiempo.
459633

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8434417920453
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: