• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Mitu Acid Green

Camiseta Bullpadel Mitu Acid Green

38,00 €
32,95 €
-13%

Compra la camiseta de padel Mitu verde del catálogo Bullpadel, tendrás asegurado el mejor rendimiento en pista además de un diseño exclusivo del Master Series

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Mitu Acid Green

Renueva tu armario con la camiseta de padel Mitu acid green, una novedad de la nueva colección de ropa para hombre Bullpadel 2021. Presenta un diseño exclusivo para el Master Series, así que presumirás con su acabado a rayas negras y verdes además de logo a contraste.

Además de estar muy chula, también ofrece el mejor rendimiento puesta ya que la firma ha utilizado los mejores materiales para su confección. Combina fibras técnicas con las más clásicas para asegurar un secado más rápido de la prenda y que no se pegue al cuerpo.

Por otro lado, proporciona una total libertad para moverte así como una gran ventilación con la tecnología Quicker Dry, un sistema que mantiene la humedad lejos de tu piel. Además resulta ligera y muy resistente, así que podrás utilizarla durante muchos más partidos en buen estado. 

Para acabar dispone de costuras planas para evitar rozaduras y que puedas disputar tus partidos sin ninguna molestia. No esperes más y equípate con las mejores equipaciones de Bullpadel, te garantizamos los mejores precios y una gran variedad para elegir. 

Características de la camiseta mitu verde

  • La Bullpadel Mitu Acid Green es una camiseta oficial del Master Series.
  • Te mantiene fresco durante todo el partido gracias al sistema quicker dry de la firma.
  • Incorpora un diseño exclusivo con rayas negras y verdes con logotipo negro.
  • Te da la libertad que necesitas.
  • Mantiene sus propiedades con el tiempo.
459550

Ficha técnica

Color
Verde

Referencias específicas

ean13
8434417920903
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: