• Precio rebajado
Muñequera Bullpadel BPMU215 azul Acid verde

Muñequera Bullpadel BPMU215 azul Acid verde

9,95 €
8,95 €
-10%

Compra las muñequeras de pádel Wristband BPMU215 en verde y azul, un accesorio para mujer Bullpadel que abosbe el sudor y mejora el agarre cuando hace calor

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Bullpadel Wristband BPMU215 Blue Acid Green

Ya tenemos disponible todo el catálogo de Bullpadel 2021 al mejor precio en nuestra tienda online. Podrás escoger entre una gran variedad como, por ejemplo, las muñequeras de padel BPMU215 Blue Acid Green. A primera vista destacan por su diseño ya que una es color azul con logo verde y la otra viceversa.

Son aptas para las deportistas que juegan a pádel de manera habitual y que quieran secar el sudor de manos o rostro. Otra opción es utilizarlas al salir de una lesión de muñeca, ya que mantiene protegida la zona y evita que realices malos gestos durante el partido.

Por otro lado es un accesorio fabricado con materiales de calidad, es decir, combina fibras clásicas con técnicas para conseguir un buen ajuste además de una fantástica durabilidad. Se ha empleado 70% algodón, 25% poliéster y 5% spandex.

Como veis, las muñequeras para chica bullpadel son de lo más completas ya que ofrecen a la jugadora las mejores prestaciones y un estupendo diseño. No esperes más y consíguelas al mejor precio en nuestra tienda online ¡tenemos mucha variedad para elegir!

Características de las muñequeras BPMU215 azules y verdes

  • Las Bullpadel Wristband BPMU215 Blue Acid Green se venden en paquetes de 2 unidades.
  • Hecha con materiales de calidad para una óptima duración.
  • De tamaño pequeño pero con alto poder de absorción.
  • Resistentes al paso del tiempo y lavados.
460290

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: