• Precio rebajado
Muñequeras Bullpadel BPMUWPT21 naranjas amarillo

Muñequeras Bullpadel BPMUWPT21 naranjas amarillo

10,96 €
9,95 €
-9%

Compra las muñequeras de pádel BPMUWPT21 en naranja y amarillo, un accesorio de calidad que Bullpadel ha diseñado en exclusiva para el World Padel Tour

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Bullpadel Wristband BPMUWPT21 Orange Yellow

Disfruta de productos exclusivos en nuestra tienda online. Consigue las muñequeras de padel  BPMUWPT21 Orange Yellow, un producto para el WPT que Bullpadel ha diseñado esta temporada. Así pues presentan un acabado distinto en cada mano: una naranja y otra amarilla con los logos del WPT.

Respecto su fabricación, se ha combinado 70% algodón, 25% elastano y 5% spandex para lograr un buen ajuste y durabilidad. Te aseguramos que aguantar en buen estado durante más tiempo, siempre ofreciendo el mejor rendimiento.

Por otro lado son de tamaño largo con lo que no limitan el movimiento de la articulación y proporcionan la sujeción necesaria para evitar dolores o molestias. También nos ayudarán a mantener a raya la sudoración de los brazos, ya que no dejará pasar ninguna gota hacia las manos. 

Como veis, están diseñadas en exclusiva para el mejor circuito del mundo así que las verás puestas en jugadores profesionales. No esperes más y consigue los mejores accesorios para jugar a padel en nuestra tienda online ¡podrás escoger entre una gran variedad de diseños!

Características de las muñequeras BPMUWPT21 naranjas y amarillas

  • Las Bullpadel Wristband  BPMUWPT21 Orange Yellow son un producto oficial del WPT.
  • Diseño distinto en cada mano: una de color naranja y otra amarilla con logos a contraste.
  • Mezcla de tejidos resistentes para una óptima durabilidad.
  • A la venta en packs de 2 unidades.
460286

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: