• Precio rebajado
Gorra Bullpadel BPG212 azul marino

Gorra Bullpadel BPG212 azul marino

12,95 €
11,95 €
-8%

Compra la gorra de padel BPG212 en azul de la colección Bullpadel, un accesorio con diseño exclusivo para el Master Series y con el que te protegerás del sol

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Bullpadel Master Series BPG212 Blue Pink

Protégete del calor y del sol con la gorra de padel Cap BPG212 Blue Pink del nuevo catálogo de Bullpadel 2021. Se trata de un producto oficial para el Master Series, así que disfrutarás de un diseño exclusivo en tonos azules y con los detalles color rosa en la parte delantera.

A parte de su estética, también ofrece las mejores prestaciones en pista. Gracias a la cinta en la parte trasera podrás ajustarla fácilmente. También se ha empleado una banda interior para absorber la humedad y evitar que el sudor te moleste en la cara así como mantiene tu campo de visión despejado.

Por otro lado, la gorra Master Series azul evita los reflejos de la luz gracias a su visera delantera y protegerte del sol para que no sufras ningún golpe de calor mientras practicas deporte, sobre todo durante los días más calurosos.

En definitiva, es un complemento para padel apto para cualquier chico o chica ya que te protegerá del sol y el sudor. No esperes más y consigue los accesorios preferidos por los jugadores profesionales en nuestra tienda de pádel online ¡mejores precios garantizados!

Características de la gorra Master Series azul

  • La gorra Bullpadel Cap BPG212 Blue Pink tiene un diseño en tonos azules y detalles rosa.
  • Tejidos ligeros y transpirables.
  • Banda interior a la altura de la frente que absorbe la humedad.
  • Dispone de cinta con velcro para un ajuste perfecto.
460178

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: