• Precio rebajado
Vibora Piton Carbon LTD 2021

Vibora Piton Carbon LTD 2021

330,00 €
229,95 €
-30%

Compra la pala de padel Piton Carbon LTD, una pala limited edition de Vibora para disfrutar del mejor rendimiento en cada acción y un diseño exclusivo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Piton Carbon LTD 2021

Si te gustan los productos exclusivos te presentamos la pala de palde Piton Carbon LTD, una pala polivalente de la nueva colección Vibor-a 2021. Mantiene su diseño en formato oversize y con el balance centrado para conseguir la potencia y el control que necesitas en cada acción.

Para empezar es una pala de edición limitada, con un diseño exclusivo que solo unos pocos podrán disfrutar. Presume con la piton LTD y su acabado en negro, con detalles en amarillo y verde ¡serás la envidia de tus compañeros! Además genera muy buenas sensaciones con la espuma soft del núcleo, lo que nos proporcionará un golpe mucho más suave y mayor sensación de control sobre la pelota.

Respecto su estructura exterior se ha utilizado fibra de carbono, reforzando los planos con tejido 3k para mayor resistencia. La zona del corazón también se ha reforzado para conseguir mayor estabilidad y evitar la torsión.

Como ves, es una de las palas Vibora más completas del mercado, dónde la marca de la serpiente no ha escatimado recursos en su fabricación. No te lo pienses más y consigue esta pala de edición limitada en nuestra tienda online.

Características de la Piton Carbon Edición Limitada

  • La Piton Carbon LTD 2021 presenta una construcción 100% carbono.
  • Superficie reforzada con tejido 3k.
  • Reduce las vibraciones con la goma eva blanda del interior.
  • Pala polivalente, con formato lágrima y balance medio.
  • Golpeo estable y sin torsión.
VIBPITONLTD

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: