• Precio rebajado
Vibora King Cobra Edition 2021

Vibora King Cobra Edition 2021

420,00 €
199,95 €
-52%

Compra la pala de padel King Cobra Edition roja, el modelo más potente de Vibora que regresa con nueva imagen y tecnologías que mejoran su rendimiento

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala de padel Vibora King Cobra Edition 2021

Si eres un pegador nato, te recomendamos la nueva edición de la pala de padel King Cobra Edition roja de la serie más avanzada de Vibora 2021. Mantiene su diseño en forma de diamante y con el balance hacia la cabeza, lo que reduce el punto dulce e incrementa la pegada en remates y voleas

La recomendamos a los jugadores ofensivos con un alto nivel de juego, ya que resulta una pala técnica que nos ayudará a sacar más partido en el juego de ataque. Aunque su punto fuerte sea la potencia, no se ha descuidado el control ni el confort ya que el núcleo es de goma eva soft.

Respecto su estructura exterior se ha utilizado fibra de carbono junto con grafeno, una combinación de materiales extremadamente resistente y también se ha renovado el diseño del corazón para mayor estabilidad y evitar la torsión. 

Como veis, es uno de los modelos más potentes del mercado dónde se reúnen las mejores tecnologías de Vibora además de un increíble diseño en negro, rojo y barniz brillante. Aprovecha nuestros descuentos en padel para conseguir la nueva King Cobra Edition.

Características de la King Cobra Edition roja

  • La Vibora King Cobra Edition 2021 combina Kevlar y grafeno para incrementar su resistencia.
  • Formato diamante con balance alto para mayor pregada.
  • Mejora las sensaciones del jugador con la goma eva blanda del interior.
  • Nuevo diseño del corazón que aporta más estabilidad.
  • Ideal para jugadores profesionales que juegan cerca de la red.
VIBKC21

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: