• Precio rebajado
Drop Shot Conqueror 9.0

Drop Shot Conqueror 9.0

340,00 €
271,95 €
-20%

Compra la pala de pádel Conqueror 9.0 negra, el modelo más potente Drop Shot regresa con prestaciones mejoradas y se convierte en la pala de Juan Martín Díaz

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala de padel Drop Shot Conqueror 9.0 2021

Doblega a tus rivales con uno de los modelo más contundentes del mercado: la pala de padel Conqueror 9.0 de la serie Be One de Drop Shot 2021. Se trata de la pala de Juan Martín Díaz, el modelo más vendido de la firma y con el que disfrutarás de toda la potencia gracias a su forma de diamante y balance alto.

La marca no ha escatimado recursos en su construcción para conseguir un rendimiento superior en la pista. Como principal novedad destacamos la tecnología Curv360, un sistema desarrollado para dotarla de más resistencia y durabilidad. Esto junto a la construcción con carbono Triaxial 24k en la superficie y Twin Tubular System la hacen de lo más resistente.

Por otro lado, incorpora rugosidad en sus planos y amplia la superficie de golpeo para no perder excesivo control en los golpes y dispone de sistema anti vibraciones para disfrutar de mayor confort en el juego. Sin embrago es de tacto duro ya que incorpora goma eva tech para aumentar más aún la pegada.

En definitiva es una pala de potencia dura para los jugadores de ataque. Además regresa con prestaciones y diseño mejorado, esta temporada de color negro con el nombre del jugador. Aprovecha nuestros descuentos y llévate la conqueror 9.0  de Juan Marín Díaz al mejor precio.

Características de la Conqueror 9.0 JMD negra

  • La Drop Shot Conqueror 9.0 2021 se ha elaborado 100% carbono con tecnología Triaxial 24k.
  • Incorpora espuma eva de mayor dureza y elasticidad en el interior.
  • Excelente resistencia y durabilidad con el sistema curv 360º.
  • Acabado rugoso y sistema anti vibraciones.
  • Se convierte en la pala de Juan Martín Díaz, jugador preofesional WPT.
DP244022

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: