• Precio rebajado
Nox Short Team Red 2018

Nox Short Team Red 2018

29,95 €
25,95 €
-13%

Compra el pantalón de padel team en rojo y detalles blancos del catálogo textil Nox, ideal para hacer deporte cómodo y fresco además de lucir un atrevido diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Nox Team Red 2018

Consigue la ropa adecuada para jugar a pádel en nuestra tienda online. Entra en nuestra sección de ropa para hombre y compra el pantalón de padel Team en red del catálogo Nox Padel 2018, una prenda que a simple vista destaca por su llamativo diseño en color rojo.

Lo recomendamos a los jugadores que buscan pantalones cortos cómodos y elásticos ya que el team rojo se ajusta a tus movimiento y te da la libertad que necesitas. También incorpora incorpora la tecnología balance fresh para mantenerte fresco ya que este sistema expulsa el exceso de humedad hacia el exterior.

Para su fabricación, se han seleccionado materiales resistentes para conseguir una mejor durabilidad. También incorpora un slip interior y todas las costuras se han rematado en plano para que el jugador disfrute de mayor confort sobre la pista.

Para acabar cuenta con bolsillos en los laterales y cordón con goma elástica en la cintura. Aprovecha nuestros descuentos en ropa Nox para renovar tu fondo de armario al mejor precio, podrás escoger entre variedad de modelos y diseños.

Características del short corto team rojo

  • El nox Short Team Red 2018 cuenta con goma elástica y cordón en la cintura.
  • Aguanta en buen estado el paso del tiempo.
  • Tejido micro perforado y tecnología balance fresh para una buena ventilación.
  • Cuenta con un slip interior para darte el ajuste que necesitas.
T18HSHNTRO

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2018

Referencias específicas

ean13
8436567652451
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: