• Precio rebajado
Softshell Nox Pro Woman azul Lima

Softshell Nox Pro Woman azul Lima

70,00 €
41,95 €
-40%

Compra el softshell de padel Pro en azul y lima del catálogo textil Nox, una chaqueta para mujer que combate el frio y te permite competir más cómoda

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Softshell Nox para mujer Ptro azul y lima

No descuides ni un solo detalles de tu vestuario con todas las novedades que tenemos disponibles de Nox Padel 2021. Consigue al mejor precio el nuevo softshell para mujer Pro Woman Blue Lima, una chaqueta con capucha y forro interior para abrigarte los días más fríos.

Así pues mantiene tu temperatura regulada y te mantiene caliente mientras haces deporte. Sin embargo también lo podrás utilizar en tu día a día ya que tiene un diseño en azul marino con el forro y detalles en color lima, una combinación que queda bien con los vaqueros.

Respecto sus prestaciones, la firma ha empleado tejidos ligeros y resistentes para mayor comodidad. También dispone de forro interior además de la tecnología balance fresh para mantener a raya la sudoración y que puedas estar fresca durante todo el partido.

Para acabar dispone de un sistema de goma en la cintura y capucha extraíble por si la quieres retirar del softshell para mujer de Nox. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de mujer y renueva todo tu vestuario al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la chaqueta para mujer azul y lima

  • El Nox Softshell Pro Woman Blue Lima 2021 te da la libertad que necesitas para moverte.
  • Dispone de capucha con opción de poder quitarla.
  • Incorpora bolsillos delanteros y mantiene sus prestaciones con el tiempo.
  • Forro interior para combatir el frio.
  • Tecnología balance fresh que mantiene a raya la sudoración.
T20MSSPRAZLI

Referencias específicas

ean13
8436567658354
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: