• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Vaupes Oceano Profundo

Camiseta Bullpadel Vaupes Oceano Profundo

38,95 €
27,95 €
-28%

Compra la camiseta de padel Vaupes en tonos azules, una equipación Bullpadel de la serie WPT para disfrutar del mejor rendimiento y diseño en tus partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Vaupes Oceano Profundo

Presume de nueva equipación con la camiseta de pádel Vaupes Oceano Profundo del nuevo catálogo de Bullpadel 2021. La firma se convierte en uno de los patrocinadores del World Padel Tour y lanza una completa colección textil para los amantes de este deporte. Así pues, irás bien preparado y con mucho estilo a todas tus competiciones.

Para empezar, destacamos su original diseño en tonos azules y logotipos en el laterales y pecho en color amarillo, una combinación muy chula con la que deslumbrarás a tus rivales. Además resulta muy cómoda, ya que sus fibras se adaptan a nuestros movimientos para que podamos ejecutar los golpes con total libertad.

Por otro lado se ha desarrollado la tecnología drynamic, un sistema que expulsa el exceso de humedad para que no interfiera en tu juego. También resulta muy resistente, aguantando en buen estado el paso del tiempo y los lavados.

En definitiva es una de las equipaciones oficiales del WPT y que verás puesta en algunos de los jugadores más top. No esperes más y equípate con el nuevo vestuario de Bullpadel en nuestra tienda online, tenemos mucha variedad de diseños y todas las tallas disponibles.

Características de la camiseta vaupes WPT en tonos azules

  • La Bullpadel Vaupes Oceano Profundo cuida y respeta tu piel durante el ejercicio.
  • Fibras elásticas para conseguir mayor libertad en tus movimientos.
  • Tecnología dynamic para mantenerte fresco y seco.
  • Fabicada al 90% con poliéster y 10% elastano.
  • Ropa oficial de los jugadores WPT.
459906

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8434417924451
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: