• Precio rebajado
Short Asics Digital Aqua

Short Asics Digital Aqua

40,00 €
23,95 €
-40%

Compra el pantalón de padel Digital Aqua en azul, una de las nuevas equipaciones de Asics para disfrutar del mejor confort, ventilación y diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Asics Digital Aqua

Consigue el mejor vestuario para jugar a pádel en nuestra tienda online. Compra el pantalón de padel Asics Digital Aqua del catálogo textil para hombre Asics 2021, una prenda que destaca por su confort y extraordinario diseño. Combina el azul con la cintura y los logotipos color gris ¡una estética de lo más chula!

Para su confección se han utilizado tejidos técnicos y clásicos para ofrecer el mejor equilibrio entra comodidad y resistencia. También cuenta con la tecnología Dry, un sistema desarrollado por la firma que expulsa el exceso de humedad hacia el exterior y favorece el secado rápido de al prenda.

Por otro lado, cuenta con un bolsillo en cada lado así como cordón en la cintura para un buen ajuste. También dispone de paneles micro perforado en las zonas dónde se suele acumular más humedad. Además todas las costuras son planas para evitar rozaduras en tu piel.

Para acabar, incorpora un slip interior así que podrás moverte con total libertad. Renueva tu ropa de pádel con Asics, tenemos disponible la nueva colección para que puedas elegir entre las mejores equipaciones al mejor precio.

Características del short corto Asics azul

  • El pantalón Asics Digital Aqua 2021 dispone de forro interior.
  • Fabricación con materiales ligeros y resistentes.
  • Zonas con tejido micro perforado y tecnología Dry para una buena ventilación.
  • Dispone de cintura elástica y cordón en la cintura.
  • Te da la libertad que necesitas en cada movimiento.
2041A153-402

Referencias específicas

ean13
4550329721460
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: