• Precio rebajado
Muñequera Vibora 12 CM Black

Muñequera Vibora 12 CM Black

9,90 €
8,95 €
-10%

Compra las muñequeras de pádel 12 CM negras con logo dorado, un complemento de Vibora que mantiene la articulación sujeta y evita la sudoración en los brazos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Vibora 12 CM Black

Completa tu look deportivo con los mejores accesorios para jugar a pádel. Compra las muñequeras de padel 12 CM black con logo dorado de Vibor-a Padel 2021. Gracias a su tamaño más grande, es la mejor forma de protegerse de la sudoración durante los días más calurosos.

Se han fabricado con materiales de calidad para asegurar que no se escapa ninguna gota de sudor. Además, sus fibras elásticos te darán el ajuste que necesitas, sin apretar y mantienen sus prestaciones durante más tiempo así que las podrás utilizar siempre a plano rendimiento.

Nosotros las recomendamos a los jugadores que practican de manera habitualmente este deporte y que quieran mantener los brazos secos. También son buena opción para los que salen de una lesión en la muñeca y quieran mantener la articulación bien sujeta y caliente.

Para acabar destacamos su elegante diseño en color negro y el logotipo bordado en dorado ¡super bonitas! No esperes más y consigue los mejores accesorios para jugar a padel en nuestra tienda online ¡te aseguramos la mejor variedad y siempre el mejor precio!

Características de las muñequeras negras con logo dorado

  • Las Vibora Wristband 12 CM Black se venden en pack de 2 unidades.
  • Máximo confort gracias a sus fibras elásticas.
  • De tamaño grande para una mejor absorción de humedad y ajuste.
  • Fabricadas con materiales de calidad para una larga duración.
  • Diseño de color negro con logotipo de la serpiente dorado.
0013709

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: