• Precio rebajado
Muñequera Vibora roja

Muñequera Vibora roja

3,95 €
3,50 €
-11%

Compra la muñequera de pádel roja con logotipo negro del catálogo Vibora, un accesorio para sujetar y absorber el sudor durante los días más calurosos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequera de pádel Vibora Red

Sabemos la importancia que tiene cada detalle a la hora de competir, así que disponemos de los mejores complementos en nuestra tienda online. Compra la muñequera de padel roja con logo negro del catálogo de accesorios Vibora 2021, ideal para utilizar en cualquier época del año.

Su principal función es proteger del sudor además de sujetar la muñeca. Parea ello se han empleado fibras muy resistentes en su fabricación, así pues podrás darles un uso intensivo que aguantarán en buen estado el paso del tiempo y lavados.

Por otro lado el tejido es suave, así que no produce ninguna irritación en la piel. También ofrece una gran capacidad de absorción así que te ayudará a mantener las manos secas y a limpiar el sudor del rostro los días más calurosos. 

En definitiva, se trata de unas muñequeras para padel muy llamativas que podrás conseguir de manera individual y al mejo precio. Además tenemos muchos más modelos disponibles así que elige la que más te guste dentro de nuestro catálogo de accesorios para jugar a pádel.

Características de la muñequera roja con logo negro

  • La Vibora Red 2021 es de tamaño pequeño, 8 x 8 cms.
  • Se venden en paquetes de 1 unidad.
  • La podrás conseguir en más colores.
  • Absorbe la humedad de los brazos y del rostro.
  • No pierde propiedades con el tiempo.
40145.003.1

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: